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Cómo presentar una reclamación formal de servicio técnico

¿Ha tenido algun problema? proporcióne los detalles y haga seguimiento del proceso mientras investigamos su reclamación y ver cómo podemos resolver de mejor manera la situacion.

"Derecho garantizado", el reemplazo de repuestos originales

Devolución de repuestos defectuosos sin garantía

Todas sus reparaciones tienen cobertura de garantía

Valores razonables de recambio de repuestos, intervención técnicas

Proceso de reclamación

Cuando usted inicia un reclamo, específicamente usted tiene desconformidad con uno de nuestro centro de servicio técnico autorizado, Chasing procederá al proceso de resolución de conflicto localmente, resolveremos su problema en 48 hr.

Detalle del reclamo

Proporciones algunos detalles técnicos, como numero de trabajo, etc.

Identifique su producto

Háganos saber si usted es el titular propietario

Evidencia de su reclamo

Respalde su reclamo con documentación y fotografía.

Resolución del problema

Envíe su reclamo, inmediatamente trataremos de resolver su inconveniente.

Rellene el formulario con su reclamo con los datos esenciales

Información empresa/natural

Información personal
Correo electrónico
Numero de teléfono
Rut empresa

Información de reclamo

Nombre establecimiento técnico
Rut establecimiento
Modelo vehículo Drone/ROV
Numero de serie
Suba en PDF su evidencia, orden o diagnostico de trabajo.
Tamaño máximo de archivo: 512 MB.
Cuéntenos mayores detalles para comprender su molestia y resolver de manera rápida su problema.
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